Detalles
Operación

Parasol de Brazo Articulado Giratorio

Materiales utilizados
Los ingenieros de Bambrella probaron esta sombrilla en un túnel de viento para examinar la durabilidad y resistencia del armazón, simulando condiciones similares a las de una tormenta y demostrando que puede resistir vientos desafiantes de 125 km/h, como puede verse en el vídeo.
El marco – ligero pero fuerte, está fabricado con aluminio de alta calidad junto con herrajes de acero inoxidable. De esta manera, puedes estar seguro de que ni la decoloración ni el óxido causarán problemas.
El toldo – con 3 materiales disponibles para elegir (Poliéster, Bamcrylic y Recasens) y 20 colores para el toldo, la principal característica del toldo ventilado es que puede inclinarse a un ángulo de 45 grados, lo que hace que el Santa Ana Side Wind sea un parasol de brazo articulado práctico y elegante.
Las bases – puedes seleccionar nuestra base cruzada de metal con pesas de granito 4×4 o la base empotrada. Con ambas opciones, hay un pedal para el pie que permite que el parasol de brazo articulado gire.


Formas y tamaños
El toldo redondo de 3 metros o el cuadrado de 2,6 metros son las 2 opciones disponibles.
Para obtener un índice completo de nuestros tamaños, asegúrate de visitar la Guía de Tamaños de Parasol en nuestro sitio web.
El diseño de Bambrella permite una instalación y mantenimiento rápidos, y ofrece la posibilidad de intercambiar fácilmente las piezas de repuesto o reemplazar el toldo del parasol sin necesidad de desensamblar toda la estructura.
Utilización
(*) ADVERTENCIA:
Estos parasoles fueron probados en túnel de viento para evaluar la durabilidad y resistencia del poste y el toldo.
Los parasoles fueron fijados y asegurados al suelo.
No deje ningún parasol en posición abierta con vientos superiores a 20 mph, sin estar instalado y fijado al suelo por un contratista autorizado.
Siempre cierre su parasol cuando no lo esté utilizando y coloque una funda protectora sobre el toldo.
Francesca Walsh –
Sé que todos los parasoles ofrecen la misma sombra. Pero lo que me interesó de este producto es la garantía de cinco largos años, lo que significa que puedo estar tranquilo durante mucho tiempo. El mango facilita abrir y cerrar el parasol. ¡Parasol de buena calidad también!
Evie Bennett –
Lo tengo desde hace más de 6 meses y lo he usado al menos 4 veces por semana, todas las semanas. Siempre ha soportado los días ventosos, la lluvia, etc., y nunca me ha fallado. ¡El parasol de brazo articulado Bambrella Santa Ana es absolutamente perfecto!