Stellar Orion 4.0m Parasol Cantilever cuadrado con luces LED

La plaza, paraguas de semáforos Orion 4,0 m x 4,0 m está diseñada para zonas comerciales o de vivienda de alta calidad. El Orion es un modelo de alta gama y tiene un pie giratorio de 36°, que es fácil de manejar con un pedal, así que siempre se puede encontrar sombra. El marco de la Orión tiene una superficie anodizada y cepillada que asegura su durabilidad.

Disponible
SKU
S-ORI
€1.800,00

La característica principal de este parasol es el sistema de iluminación LED de alta tecnología, que se ajusta perfectamente en las costillas y se mantiene en su lugar por extrusión, con un difusor de HDPE que crea una banda de luz sólida; esto se controla con un regulador de intensidad por control remoto, para que pueda ajustar la cantidad de luz que desee.

La capucha está hecha de poliéster teñido en solución, que es extremadamente resistente a la luz, y también está recubierta de teflón para repeler el agua.

Todos los componentes de este parasol están diseñados para ser fácilmente reemplazables.

La Orión puede ser usada con un marco de metal de 240 kg con insertos de granito de 12 x 20 kg o puede ser empotrada en el suelo usando la opción Base de Tierra.

Farboptionen:
• Ecru
• Negro
• Taupe