Stellar Aries Cantilever With Lights EX-Display

TOLDO NEGRO DISPONIBLE

ENVÍO GRATUITO DE LA SOMBRILLA Y LA BASE

La sombrilla cuadrada en voladizo Stellar Aries de 3,0 m x 3,0 m está diseñada para uso comercial y residencial de alto nivel. El marco del Aries tiene un acabado anodizado y cepillado, para una mayor durabilidad.

La característica principal de esta sombrilla es el sistema de iluminación LED de alta tecnología, que está perfectamente encajado en las varillas y en la extrusión de las varillas, con un difusor de polietileno de alta densidad para proporcionar una franja de luz sólida; ésta se maneja con un regulador de intensidad por control remoto, para que pueda ajustar la cantidad de luz que desee.

Todos los componentes de este parasol están diseñados para ser fácilmente intercambiables.

La sombrilla cuadrada en voladizo Stellar Aries de 3,0 m x 3,0 m está diseñada para uso comercial y residencial de alto nivel. El marco del Aries tiene un acabado anodizado y cepillado, para una mayor durabilidad. La característica principal de esta sombrilla es el sistema de iluminación LED de alta tecnología, que está perfectamente encajado en las varillas y en la extrusión de las varillas, con un difusor de polietileno de alta densidad para proporcionar una franja de luz sólida; ésta se maneja con un regulador de intensidad por control remoto, para que pueda ajustar la cantidad de luz que desee. Todos los componentes de este parasol están diseñados para ser fácilmente intercambiables.

El toldo está fabricado con tejido Spuncrylic que está garantizado para no desteñir durante 3 años con una resistencia a los rayos UV de 50+, protegiéndole mientras se relaja. También tiene un revestimiento de teflón que ayuda a mantener el toldo limpio y le mantendrá seco en caso de lluvia. La Aries se puede utilizar con una base de arena de 170 kg, o se puede fijar en el suelo, utilizando la opción de base de tierra.

Todas las sombrillas de alta calidad que se venden en el sitio web de Shade specialists están construidas para durar, por lo que utilizamos Spuncrylic como material de elección en lugar de una cubierta de poliéster estándar que se desvanece en algunos casos después de una sola temporada. Al fin y al cabo, el toldo es la parte más grande y prominente de la sombrilla.