¿Busca la sombrilla, el pabellón o el paraguas ideal con una marca individual para promocionar su empresa?

Sombrillas Parasoles España entiende la importancia del reconocimiento de la marca en el mundo empresarial moderno y cómo la marca corporativa influye en la forma en que la gente percibe su empresa.

Los paraguas y sombrillas de marca a medida son la herramienta de marketing perfecta, muy eficaz y rentable para cualquier empresa.

Los paraguas, pabellones o paraguas impresos con logotipos de empresas o marcas a todo color no sólo ofrecen un llamativo y audaz atractivo, sino también una declaración publicitaria superfuncional.

Nuestro experto equipo de especialistas en diseño interno está a su disposición para guiarle a través del proceso de diseño y producir el producto perfecto y a medida.

Con años de experiencia, nos aseguramos de que usted obtenga el paraguas o sombrilla que su negocio se merece.

  • ¡No hay cantidad mínima! Ya sea que necesite 1 o 1000 piezas, los expertos en sombrillas pueden entregarlas.
  • Marco disponible en madera, aluminio o acero
  • Productos de calidad a precios competitivos.

¡No hay cantidad mínima!

Ya sea que necesite 1 o 1000 Sombrillas Parasoles España que puede entregar!

Rahmen-Optionen

Rahmen aus Holz, Aluminium oder Stahl erhältlich

Sombrillas parasoles promocionales 9

Hohe Qualität

Qualitätsprodukte zu wettbewerbsfähigen Preisen

Druckverfahren

Siebdruck, Digitaldruck und vollfarbiger Pantone-Siebdruck.

Serigrafía

  • Utilizamos la serigrafía para los logotipos con colores mínimos y un diseño relativamente simple, que es lo que la mayoría de los logotipos son. La serigrafía, al igual que la impresión en vinilo, se utiliza cuando el logotipo se aplica a un color de la cubierta del cojinete, como el blanco o el negro. La serigrafía es más rentable cuando se necesitan 5 o más parasoles. Si necesita menos paraguas, recomendamos la impresión en vinilo como una alternativa económica. Con la serigrafía, su diseño se mantiene claro y definido.

 

Impresión digital

  • La impresión digital es una buena técnica para diseños y patrones vívidos e intrincados. La impresión digital toma su diseño digital e imprime colores ilimitados en un rollo de tela blanca. Este método se está volviendo cada vez más rentable y obtenemos una gran respuesta a la longevidad del color después de una larga exposición a la luz solar.

 

Impresión de vinilo por transferencia de calor

  • Con la impresión en vinilo, su logo se transfiere por estampado en caliente a uno de los colores de la gorra, por ejemplo, blanco o negro. Esta técnica es genial si tienes un logo con mucho color o un logo con detalles complicados. La impresión en vinilo también es genial si necesitas una tirada mínima, incluso si es sólo una cubierta, la impresión en vinilo sería nuestra primera opción. La solución de impresión en vinilo es perfecta para pequeños cafés, restaurantes, pubs y clubes que necesitan sombrillas impresas.

 

Serigrafía Pantone a todo color

  • La serigrafía Pantone a todo color es justo eso – todo el parasol estará en su diseño único. Podemos imprimir cualquier color del arco iris. Con esta técnica, tu sombrilla de exterior puede tener hasta 10 colores diferentes por sombrilla. Debido a los costos de establecimiento, esta técnica es ideal para grandes pedidos (mínimo 15) y suele atraer a grandes empresas de bebidas, cervecerías, parques temáticos y hoteles.

Wenn Sie Fragen haben, Hilfe brauchen oder weitere Informationen benötigen, wenden Sie sich bitte an das Vertriebsteam von Sonnemchirm Experten.

Montag bis Freitag 9 bis 17 Uhr

ENVÍENOS UN MENSAJE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Am Geisbichel
87600 Kaufbeuren

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un e-mail y nos pondremos en contacto con usted.