Sanvannah Gran parasol comercial

Opciones de calefacción e iluminación disponibles para esta sombrilla.

Sombrillas comerciales sólidas y duraderas.

Las sombrillas comerciales grandes Savannah no sólo son elegantes en su concepto, sino que también son extremadamente resistentes y flexibles para su uso en cualquier condición climática. Para que usted o sus clientes disfruten todo el año, crean un ambiente acogedor y sombreado.
Todas las Savannah han sido sometidas a pruebas de viento y resistencia para garantizar que soportan los rigores del uso doméstico y comercial en una amplia gama de entornos.

Amplia selección de tamaños de sombrillas disponibles.

Suministraremos una variedad de tamaños para asegurarnos de que tenemos la mejor opción para su proyecto:


Sombrillas redondas: de 2,5 m de diámetro a 5,0 m de diámetro en incrementos de medio metro
Paraguas cuadrado: 2,5mx2,5m hasta 5,0 x 5,0m en incrementos de medio metro
Paraguas rectangular: 3,0×2,0m hasta 6,0×4,0m en incrementos de medio metro


También hay tamaños personalizados disponibles bajo petición.

 

Gran selección de opciones de colores para la cubierta.


Las sombrillas Savannah se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades, dándole la oportunidad de destacar entre la multitud. Nuestra estructura puede recibir un recubrimiento de polvo en casi cualquier color RAL que elija, dándole la oportunidad de divertirse con su sombrilla. Todas las membranas acrílicas están disponibles con o sin cenefa. También podemos mezclar y combinar los colores para ayudarle a crear una hermosa sombrilla que sea ideal para su proyecto. Todas las membranas son seguras contra los rayos UV y resistentes a la decoloración.


Variedades de uso para sus sombrillas grandes:

 

Las sombrillas Savannah pueden utilizarse en una gran variedad de situaciones, como por ejemplo: restaurantes, cafeterías, bistrós, bares, pubs, discotecas, hoteles, clubes sociales, hospitales, viveros, jardines domésticos, locales comerciales, empresas de eventos, barcos y mucho más.


Puede estar seguro de que nuestras sombrillas resisten vientos extremadamente fuertes, lo que le permitirá estar tranquilo durante todo el año.

 

Juegos de luz y calor para paraguas

 

CALENTADORES
Los calentadores están disponibles en opciones de 1,0 o 1,5kw por calentador. El número de calefactores necesarios depende del tamaño de la sombrilla. Los calefactores pueden controlarse mediante un interruptor en el interior del edificio o a través de un botón de calor en la propia sombrilla.


EXTRAS DE CALEFACCIÓN
Todos los calefactores se instalan de forma estándar en brazos abatibles, aunque también podemos ofrecer fijaciones alternativas.


ILUMINACIÓN
La iluminación está disponible en blanco frío o cálido como estándar, pero también está disponible en otros colores si se requiere. La iluminación se instala en los brazos de la sombrilla y ofrece una atractiva distribución de la luz bajo la sombrilla.


EXTRAS DE ILUMINACIÓN
Puede conectar las luces con un interruptor dentro del edificio o utilizar nuestro kit de control remoto.
También podemos suministrar opciones de iluminación a medida o alternativas, así que póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

TECHNICAL DATA:

Centre Pole diameter
Main Arms (ribs)
Supporting Arms
Open Height 
Operation
Arm Number 
- 83mm x 5mm
- 50x25x3mm
- 40x25x3.2mm
- 2.4 metres
- Crank Handle
- 8-10