Paraguas telescópico Hurricane

El paraguas telescópico Hurricane es el paraguas de aluminio más grande de Bambrella que puede cerrarse por encima de la altura de una mesa. Es un espectacular parasol perfecto para lugares lujosos de negocios o residenciales. Un complemento ideal para añadir un toque de lujo a cualquier terraza de un hotel o restaurante.

  • Tratamientos de superficie altamente resistentes.
  • Sistema de doble rodillo y cuerda para facilitar la operación.
  • Bajo mantenimiento.
  • Extremadamente robusto y resistente a la intemperie.
  • 5 años de garantía en el marco y el hardware.

El paraguas telescópico Hurricane tan diseño delgado y atractivo del paraguas telescópico de aluminio Bambrella Hurricane crea una atmósfera impresionante y exclusiva en cualquier espacio público. Diseñado para lugares de negocios o residenciales de lujo, este impresionante parasol crea un área cómoda y segura para los huéspedes.

Esta gran sombrilla maravillosamente versátil crea la atmósfera continental que hace tan atractivas las zonas exteriores. La elegancia chic de este modelo es perfecta para restaurantes, cafés, hoteles, clubes de golf o establecimientos similares que quieran mimar a sus clientes.

Este gran parasol comercial ofrece una gran protección contra el caluroso sol de verano o la protección de la molesta lluvia de verano. A medida que la gente disfruta cada vez más de un estilo de vida al aire libre, un parasol de calidad es esencial para la industria de la hospitalidad del Reino Unido.

El huracán Bambrella es uno de los paraguas de aluminio más sofisticados y bien diseñados que existen. Si está buscando una sombrilla de alto perfil para su local comercial, su casa o para promocionar su marca corporativa, entonces El Huracán podría ser la sombrilla adecuada para usted.

Si es necesario, las costillas se pueden reemplazar individualmente sin desmontar toda la estructura, y la tela del parasol se puede quitar fácilmente para su mantenimiento o reemplazo.

Diseñado con los más altos estándares en el Reino Unido, este excepcional parasol cumplirá con los requerimientos de los clientes más exigentes.

 

Technical Data

 

1 = Total height Material frame: The posts and ribs - aluminium, hub and runner - marine grade nylon PA66. Opening: A double pulley and rope system is used for easy, light opening.
2 = Open height
3 = Closed height
Hurricane parasol specifications
Shape Code Size Total
height
Open
height
Closed
height
Pole size No of ribs Size of ribs
3.5m Square
3.5m SQ-T-H
3.5m
11'5"
3.6m
11'8"
2.1m
6'10"
0.7m
2'29"
59mm
2.35"
8 35 x 20mm
1 3/8" x 3/4"
4.0m Square
4.0m SQ-T-H
4.0m
13'
3.6m
11'8"
2.1m
6'10"
0.7m
2'29"
59mm
2.35"
8 35 x 20mm
1 3/8" x 3/4"