Impresión de Parasoles y Sombrillas
Logo impreso en Parasoles y Sombrillas

¡SombrillasParasoles.es le ofrece la impresión perfecta para su parasol!

Logo impreso en Parasoles y Sombrillas

Los parasoles impresos son el medio publicitario ideal para la industria hotelera. SombrillasParasoles.es tiene más de una década de experiencia en el suministro de parasoles impresos y diseñados profesionalmente para marcas multinacionales y globales. Nuestro servicio personalizado se adapta a las necesidades de empresas de todos los tamaños, ya sean internacionales o independientes. Todas nuestras portadas se pueden imprimir con texto sin formato o con impresión en color Pantone.

Los parasoles impresos personalizados ofrecen a las empresas una opción de marketing funcional y rentable que proporciona una forma de marca altamente efectiva. Las sombrillas con logotipos impresos o marcas de colores son la herramienta publicitaria perfecta para cualquier empresa que quiera promocionar su marca o servicio.

SombrillasParasoles.es ofrece un servicio de impresión completo para todos los parasoles. Caso necesite un logotipo personalizado o un pedido de gran volumen, podemos ofrecer un servicio especializado para todas sus necesidades y requisitos.

Para obtener presupuestos gratis o mas informaciones, simplemente contáctenos en cualquier momento por teléfono o email.

Le contestaremos dentro de las próximas 24 horas.

!CONTÁCTENOS HOY!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

España

+34 0938023050

¿Le gustaría dejarnos sugerencias sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en las próximas 24 horas.

Serigrafía
Utilizamos la serigrafía para logotipos con colores mínimos y un diseño relativamente simple, que es lo que son la mayoría de los logotipos. La serigrafía, como la impresión de vinilo, se usa cuando el logotipo se aplica a un color de copa rodante, como el negro o el blanco. La serigrafía es más rentable cuando se necesitan 5 o más paraguas. Si necesita menos paraguas, le recomendamos imprimir en vinilo como una alternativa rentable. Con serigrafía, su diseño permanece claro y distinto.
Impresión digital
La impresión digital es una buena técnica para diseños y patrones vívidos e intrincados. La impresión digital toma su diseño digital e imprime colores ilimitados en un rollo de tela blanca. Este método se está volviendo cada vez más rentable y obtenemos excelentes comentarios sobre la longevidad del color después de una larga exposición a la luz solar.
Vinilo
Presión de transferencia de calor

Con la impresión de vinilo, su logotipo se transfiere mediante una prensa térmica a uno de los colores de nuestro stock, por ejemplo, blanco o negro. Esta técnica es excelente si tiene un logotipo con muchos colores o un logotipo con detalles intrincados. La impresión de vinilo también es excelente si necesita una impresión mínima, incluso si es solo un paraguas, la impresión de vinilo sería nuestra elección. La solución de impresión de vinilo es perfecta para pequeños cafés, restaurantes, bares y clubes que necesitan sombrillas impresas.

Pantone
Serigrafía en color
La serigrafía en color Pantone es exactamente eso: toda la sombrilla tendrá un diseño único. Podemos imprimir cualquier color del arcoíris. Con esta técnica, su sombrilla puede tener hasta 10 colores diferentes por sombrilla. Debido a los costos de instalación, esta técnica es ideal para pedidos grandes (mínimo 15) y a menudo atrae a grandes compañías de bebidas, cervecerías, parques temáticos y hoteles.

!CONTÁCTENOS HOY!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

España

+34 0938023050

¿Le gustaría dejarnos sugerencias sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en las próximas 24 horas.