Hurricane Alize Aluminium Pavilion

El impresionante pabellón de aluminio Hurricane Alize es el espacio de lujo definitivo para el entretenimiento y la relajación. Para aquellos que deseen más privacidad, se pueden cerrar las cortinas en los cuatro lados. El Alize es extremadamente robusto y puede utilizarse como estructura permanente o temporal.

Los pies en la parte inferior de los postes se pueden fijar a cualquier superficie utilizando pernos, tornillos, clavijas o puede utilizar nuestras bases de bambú rellenas de hormigón. Como todos los productos Bambrella®, el Alize está diseñado para uso comercial y doméstico.

  • Diseño contemporáneo único.
  • Acabado de la superficie muy resistente.
  • Todas las piezas son fácilmente intercambiables.
  • Tamaños de 2,6 a 3,4 metros.
  • Garantía de 5 años.

Los postes, las varillas, las costillas y el remate están hechos de aluminio. El cubo y la corredera son de nylon PA66 de calidad marina. Los pies, los soportes de las esquinas y los soportes de las costillas están hechos de acero con recubrimiento de polvo.

Diseñado para durar toda la vida, este extraordinario pabellón ha sido probado exhaustivamente por un equipo de ingenieros independientes. Durante las pruebas en el túnel de viento, el Hurricane Alize soportó velocidades de viento de un asombroso huracán de 126kmh.

Si tiene alguna pregunta, necesita ayuda o requiere más información, póngase en contacto con nosotros.