Elbrau XL 3.0m Parasol cuadrado

El gran dosel del Elbrau XL, hecho de componentes de aluminio de alta calidad, crea la perfecta atmósfera continental que realza cualquier área exterior. La elegante elegancia de este modelo es ideal para la industria de la hospitalidad y el ocio.

  • Extremadamente duradero y fácil de usar.
  • Cables calefactores preinstalados y luces preinstaladas de serie.
  • Ideal para uso profesional y personal.
  • Un toldo muy resistente.
  • 5 años de garantía en el marco y el hardware.
Disponible
SKU
ELB-XL
€920,00

El parasol cuadrado Elbrau XL 3.0 m está diseñado para soportar fuertes vientos. El parasol se abre simplemente girando una manivela que abre y cierra el parasol.

Debido a su estructura muy fuerte, duradera y pesada, no está destinada a un uso móvil, sino a un uso estacionario con un pie pesado o con un pie de tierra colocado en hormigón.

El armazón está hecho de una aleación de aluminio 100% no reciclada, muy fuerte y duradera. El mástil principal es de 78/3 mm, las costillas diagonales son de 20x50/1,5 mm, mientras que las costillas centrales y de carga están hechas de mástil reforzado de 30x20 mm.

El color del marco es blanco. Tenemos un juego de 8 colores en stock, que también pueden ser serigrafiados si quieres una marca o logotipo específico.