Devuelve la información

Si desea devolver un artículo, debe informarnos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía de su deseo de cancelar o cambiar el artículo. Contacte con nosotros por e-mail en info@sombrillasparasoles.es o por teléfono en el +34 0938 02 30 50. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.

 

Devolución, reembolso y su derecho de retractación

Nuestra política de reembolso y devoluciones Detalles

Tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de los 14 días hábiles después de la entrega. Debe notificarnos por teléfono al +49 8341 9683642. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 o por e-mail info@sombrillasparasoles.es dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega con su intención de devolver los bienes no deseados. Tan pronto como se reciba la notificación de devolución, recibirá un número de devolución de nuestra parte, que podrá utilizar para devolver la mercancía. Cuando devuelva la mercancía, por favor asegúrese de que el artículo o artículos se devuelvan en el embalaje original. Por favor, no devuelva ninguna mercancía si no ha recibido información sobre la devolución.

Cambiar o cancelar el pedido

Si su pedido ya ha sido enviado o entregado, por favor siga nuestra política de devoluciones descrita anteriormente. Si desea añadir productos a su pedido, por favor haga un nuevo pedido en línea, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico info@sombrillasparasoles.es o llámenos al +49 8341 9683642. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Si necesita hacer cambios en su pedido, añadir o quitar artículos, cambiar la dirección de entrega, etc., póngase en contacto con nosotros por correo electrónico info@sombrillasparasoles.es o por teléfono +49 8341 9683642. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.

Hay algunos productos que no pueden ser cancelados, reembolsados o cambiados. Estos incluyen todos los artículos que han sido diseñados o personalizados individualmente, por ejemplo, sombrillas impresas.

Si cancela su pedido debido a un problema con la mercancía, nos disculpamos de antemano por el problema. Por favor, háganos saber la naturaleza del problema tan pronto como sea posible y mantenga el embalaje original. Le aconsejaremos la dirección correcta de retorno y arreglaremos el método de retorno con usted. Le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos el monto total de la mercancía dañada, incluyendo los costos de envío al Reino Unido.

Pedidos incompletos, perdidos o dañados

Debido a la naturaleza de algunos de los productos que vendemos, a menudo es necesario enviar un pedido con diferentes transportistas, por lo que los artículos pedidos pueden llegar en momentos diferentes. Por favor, permítanos un poco más de tiempo antes de contactarnos.

Aunque haremos todo lo posible para entregar la mercancía a una hora específica, no podemos garantizar que la entrega se haga en el día que especificamos. A veces las circunstancias que a menudo están fuera de nuestro control, como el mal tiempo u otros problemas de transporte, pueden afectar a los plazos de entrega.

Para mercancía dañada, pedidos incompletos o pedidos enviados que no lleguen en el plazo previsto, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@sombrillasparasoles.es o por teléfono en el +49 8341 9683642. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

NOTA: En caso de artículos hechos especialmente para un cliente, por favor infórmenos inmediatamente si hay algún daño de transporte u otros problemas con la mercancía. No podemos reembolsar su pedido, pero todos los defectos acordados serán corregidos y sus derechos bajo la garantía del fabricante se harán cumplir.

Contacte con nosotros por e-mail en info@sombrillasparasoles.es o por teléfono en el +49 8341 9683642. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.

Devoluciones

Si desea devolver un artículo, debe informarnos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía de su deseo de cancelar o cambiar el artículo. Contacte con nosotros por e-mail en info@sombrillasparasoles.es o por teléfono en el +49 8341 9683642. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.

Por favor, incluya su número de pedido y los datos de contacto. Si desea devolver un artículo, por favor asegúrese de que se utilice el embalaje original. Por favor, no nos devuelva ninguna mercancía sin contactarnos primero.

Las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección, a menos que se especifique lo contrario.

Por favor, devuélvanos la mercancía dentro de los 14 días de la cancelación. Le aconsejamos que pida un comprobante de franqueo o que la devolución sea recogida por un servicio de mensajería.

Reembolsos

Cualquier reembolso debido o intercambio acordado de bienes se procesará inmediatamente y a más tardar 14 días después de la recepción de los bienes originales y a más tardar 14 días después de que usted nos haya proporcionado la prueba de devolución.

Antes de que se emita un reembolso, examinaremos los artículos devueltos para asegurarnos de que los ha manejado bien, incluyendo un cuidadoso re-empaquetado antes de devolverlos. Esa diligencia puede consistir, por ejemplo, en que los productos no se utilicen o que el embalaje de venta al por menor esté dañado más de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y la función de los productos, como podría permitirse razonablemente en una tienda de High St. Si consideramos que no se han tomado las precauciones necesarias, nos reservamos el derecho de hacer una deducción por el valor reducido de cualquier reembolso debido.

Tenga en cuenta que los reembolsos no incluyen los gastos de entrega de la prima en los que se incurrió cuando se le envió el pedido por primera vez, ni los gastos de devolución en los que pueda incurrir.

Todas las devoluciones que contengan bases de parasoles pesados deben ser paletizadas. Por favor, llame al +49 8341 9683642 si desea un presupuesto específico antes de hacer su pedido. Si organizamos la recogida, le daremos un presupuesto antes de proceder.

El costo de la colección será tratado como su costo de envío de regreso y será deducido del precio que pagó primero al calcular su reembolso. En el caso de las mercancías enviadas a cambio, se aplican las condiciones normales de entrega (véase supra).

El derecho de retractación en un plazo de 14 días naturales NO se aplica a los pedidos entregados fuera de la UE ni a los pedidos comerciales (pedidos facturados a empresas y no al público en general) ni a los bienes fabricados según las especificaciones del cliente.

Datos de contacto

Sombrillas Parasoles España

Tel: +34 0938 02 30 50

Correo electrónico info@sombrillasparasoles.es