Bambrella Alize Gazebo de Bambú

El Pabellón de Bambú de Alize es el último espacio de lujo para el entretenimiento y la relajación en igual medida. Para los que quieran más privacidad, pueden cerrar las cortinas por los cuatro lados. El Alize es extremadamente robusto y puede ser usado como una estructura permanente y temporal.

Los pies en la parte inferior de los postes pueden fijarse a cualquier superficie con pernos, tornillos, clavijas o con nuestras bases de bambú rellenas de hormigón. Como todos los productos Bambrella®, el Alize está diseñado para uso comercial y privado.

  • Un diseño contemporáneo único.
  • Superficie altamente resistente.
  • Todas las piezas son fácilmente reemplazables.
  • Ecológico.
  • 5 años de garantía.

El Pabellón de Bambú de Alize es el último espacio de lujo para el entretenimiento y la relajación en igual medida.

El poste, las costillas del poste, el cubo, el corredor y la tapa final están hechos de bambú laminado. Todos los accesorios metálicos son de acero inoxidable 304 y las patas, esquinas y soportes de las costillas son de acero revestido de polvo y con recubrimiento electrónico.

Bambrella fue fundada en 2007 y es un fabricante de sombrillas con conciencia ecológica que se apasiona por proporcionar sombrillas de calidad a partir de fuentes sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Bambrella es la primera y hasta la fecha la única empresa que produce paraguas de bambú laminado. Bambrella es reconocida en todo el mundo como una marca líder en el mercado e innovadora tanto en diseño como en producción.