Sombrillas Parasoles de Jardín España de Calidad para Uso Privado y Comercial

Parasoles comerciales

Bambrella

Fuertes parasoles comerciales.

(Sombrillas Parasoles de Jardín)

Los parasoles Bambrella hechos de bambú y aluminio han sido diseñados para soportar ráfagas de viento de hasta unos increíbles 126 km/h! Todos los parasoles Bambrella tienen tres años de garantía, piezas fácilmente reemplazables y un diseño único que los diferencia de la competencia.

La optimización de los espacios al aire libre es esencial tanto para las empresas como para los espacios privados y residenciales. Un parasol de calidad con un diseño encantador transforma inmediatamente cualquier área al aire libre, haciéndola más agradable y relajante.

Mientras que la comida al aire libre y el tiempo pasado en el exterior se vuelven cada vez más frecuentes, una sombrilla de jardín puede protegerlo de los rayos calientes del sol y del calor sofocante o de las inevitables lluvias de verano.

¡Los exquisitos modelos de SombrillasParasoles España son una adición extraordinaria a cualquier conjunto de muebles de jardín y le permiten disfrutar de su espacio al aire libre durante todo el año! Si está buscando parasoles para su espacio comercial o parasoles de jardín para su área residencial, ¡SombrillasParasoles España le ofrece exactamente lo que necesita!

SombrillasParasoles España suministra modelos de alta calidad y de marcas líderes en la industria del mercado, tales como Bambrella, Elbrau, Heritage, Pegasus, Quattro, Shelter, Stellar y Savannah. Podemos proveer modelos en diferentes materiales, como, por ejemplo,  bambú, aluminio y acero inoxidable.

Hay dos tipos principales de parasoles de jardín; primero tenemos el modelo clásico de poste libre o, como se le llama a menudo, el parasol de poste central. Esta sombrilla es una de las compras más populares, siendo particularmente ventajosa si desea usar el modelo de jardín en varios lugares, como, por ejemplo, en la terraza, en el medio de su césped o cerca de la piscina. Estas sombrillas de jardín son más pequeñas y móviles, por lo que ofrecen una gran flexibilidad.

El segundo tipo de parasol disponible es el modelo de brazo lateral o, como se conoce más comúnmente, la sombrilla Cantilever. Los modelos Cantilever son la opción perfecta para las personas que necesitan un espacio completamente libre y sin obstáculos debajo de su cubierta. La sombrilla Cantilever maximiza tanto el espacio útil como la comodidad. Un parasol Cantilever elimina la desventaja de los modelos con un poste central, ya que las sillas, redes, mesas, etc. se pueden colocar directamente debajo de su cubierta. Una gran ventaja de estos modelos en comparación con los modelos tradicionales de poste central es el mejor uso del espacio, lo que significa que no encontrará nada que obstruya el camino.

SombrillasParasoles España ofrece una amplia gama de modelos de jardín líderes en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes productos de robustez y durabilidad inigualables. La entrega gratuita es estándar para todos los modelos de parasoles. Todos los componentes utilizados en la construcción de nuestros modelos son de alta calidad y robustez, y el proceso de fabricación se realiza con la mayor eficiencia y precisión posibles. Los modelos de SombrillasParasoles España han sido probados y diseñados para ofrecer la más alta calidad, resistencia y durabilidad, combinados con diseños exquisitos. Nuestra amplia gama de modelos premium puede equiparse con luces y calentadores si así lo pretenda.

Para la máxima seguridad de las sombrillas para exteriores y recomendado para la mayoría de las sombrillas comerciales grandes, puede optar por instalar una placa base. Esto requiere la excavación de un agujero de unos 80 cm, que se rellena con hormigón y la placa de acero se hunde a nivel del suelo. Este es el método más barato en términos de piezas, pero el más caro en términos de mano de obra. Una base de hormigón es el método más popular para grandes parasoles comerciales, que se puede encontrar en bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y muchos otros edificios comerciales. Otra ventaja de los modelos con pedestales en el piso es que ocupan menos espacio y es menos probable que obstruyan el camino, lo que los convierte en la opción más popular en bares y restaurantes.

Los parasoles comerciales impresos son el medio publicitario ideal para la industria hotelera. SombrillasParasoles España tiene más de una década de experiencia en proporcionar calidad profesional y parasoles impresos de la más alta calidad a marcas multinacionales y globales. Nuestro servicio personalizado se adapta a las necesidades de empresas de todos los tamaños, ya sean empresas internacionales o independientes. Todas nuestras capas se pueden imprimir con texto plano, así como con impresión Pantone en color.

Las sombrillas para exteriores impresas de forma personalizada ofrecen a las empresas una opción de marketing funcional y rentable, proporcionando una forma de branding altamente efectiva. Los modelos de jardín con logotipos impresos o con la marca en color son el medio publicitario perfecto para cualquier empresa que quiera promocionar su marca o servicio.

SombrillasParasoles España ofrece un servicio completo de impresión para todos los modelos de parasoles. Si necesita un logotipo individual o un pedido en serie con varias ediciones, podemos ofrecerle un servicio profesional para todas sus necesidades y requisitos.

SombrillasParasoles España, el principal proveedor de parasoles comerciales y parasoles para zonas residenciales en España, ofreciendo calidad, diseño y robustez.